Realizan operativo odontológico en cordillera septentrional

Santiago.-Un equipo médico y de dirigentes comunitarios atendieron a 153 personas en un operativo odontológico en la comunidad de Yásica Abajo, en la cordillera septentrional. La jornada de salud fue encabezada por la doctora Ana Luz Hidalgo,…

Santiago.-Un equipo médico y de dirigentes comunitarios atendieron a 153 personas en un operativo odontológico en la comunidad de Yásica Abajo, en la cordillera septentrional.

La jornada de salud fue encabezada por la doctora Ana Luz Hidalgo, quien destacó la integración de la comunidad para poder llevar a cabo la jornada.

“La intención de estos operativos es ayudar a las personas de escasos recursos económicos de estas comunidades rurales”, expresó Hidalgo.

El dirigente comunitario Basilio Peralta, resaltó que entre los atendidos en esta ocasión estuvieron ancianos, niños y mujeres de esa comunidad perteneciente a Puerto Plata.

El operativo fue realizado en la escuela Crescencio Castaños de dicha comunidad.

El equipo de especialistas odontológicos estuvo encabezado por el galeno Feliciano Laureano, además de representantes de la iglesia católica de Yásica.

Roberto Rojas, quien agradeció en nombre de los comunitarios, dijo que resultaba imperiosa la necesidad de un operativo odontológico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas