Claro y Fortinet presentan nuevo producto de seguridad

La empresa de telecomunicaciones Claro y Fortinet, proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red, continúan ampliando su oferta de productos dirigida a negocios con la introducción de Seguridad Administrada.

La empresa de telecomunicaciones Claro y Fortinet, proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red, continúan ampliando su oferta de productos dirigida a negocios con la introducción de Seguridad Administrada.Se trata de un servicio enfocado en proteger la red de información del cliente de posibles ataques o explotación de sus vulnerabilidades. Este novedoso producto ofrece al cliente la posibilidad de elevar los niveles de protección y seguridad de su empresa mediante el monitoreo y actualización continuo de las diferentes tecnologías de seguridad, tales como Firewall, IPS / IDS, Anti Spam, Antivirus, DLP y Filtrado de Contenido.

Noemí Garrido, Gerente de Ventas Corporativas de Claro, dijo que esta nueva propuesta pretende proteger a las empresas de posibles incidentes de seguridad que impacten la continuidad de sus procesos críticos.

En ese sentido, Marcelo García, gerente de Productos Servicios Administrados & Cloud, destacó que este servicio brinda una solución End to End, que incluye asistencia on site, tiempos de respuesta ajustados a las necesidades del cliente y reportes mensuales de fácil interpretación, al tiempo que permite reducir los gastos de implementación, capacitación, administración y mantenimiento de las tecnologías de seguridad informática de su empresa.

Gilberto Rivera, Gerente Regional del Caribe de Fortinet, destacó entre las bondades del producto, el modelo de gestión 24/7 que es operado desde el Centro de Operaciones de Seguridad de Claro e implementado por un personal altamente capacitado en las diferentes tecnologías del mercado con alta disponibilidad del servicio y escalabilidad. Así,Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica, expresó la satisfacción de ser aliado estratégico de Claro para aportar a la productividad de las empresas dominicanas y agradeció a los presentes por el apoyo recibido. A la actividad asistieron empresarios, clientes y relacionados de la empresa, así como los principales ejecutivos involucrados en el desarrollo de estas innovadoras soluciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas