La fotografía se reinventa con el Huawei p9

Debido a la combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

Debido a la combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo. El nuevo Huawei P9 brindará innovaciones líderes en la industria y un diseño excepcional para los millones de consumidores que no solo quieren, sino que esperan lo mejor. Creado a partir de la serie Huawei P de Smartphone Premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.

En República Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Nuñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Nuñez Frómeta trabajó en una colección especial, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei P9.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo en República Dominicana de Huawei Technologies Consumer Business Group. “Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, enfatizó.

La sociedad entre Huawei y Leica permitirá a los usuarios del P9 la oportunidad de capturar fotografías con riqueza incomparable, claridad y autenticidad.
Precisamente el P9 es el primer smartphone en el mundo en incluir circuitos integrados de medición de profundidad, dando como resultado velocidades aumentadas de enfoque y procesamiento. Además, el chip dedicado a medición de profundidad (Depth Measurement Chip) ayuda a mejorar el consumo de energía y desempeño del smartphone al reducir la carga de trabajo del procesador central (CPU).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas