Danilo supervisa trabajos en el Palacio

El presidente Danilo Medina supervisó este lunes los trabajos de acondicionamiento a los que está siendo sometido el Salón Las Cariátides  y el tercer piso del Palacio Nacional, donde el mandatario ofrecerá esta noche una cena a sus invitados intern

El presidente Danilo Medina supervisó este lunes los trabajos de acondicionamiento a los que está siendo sometido el Salón Las Cariátides  y el tercer piso del Palacio Nacional, donde el mandatario ofrecerá esta noche una cena a sus invitados internacionales.

Medina salió de su despacho pasada las 12:30 del mediodía y de inmediato subió hasta el tercer piso, donde desde tempranas horas se realizaban trabajos de limpieza y decoración con plantas ornamentales. 

Pintura fresca en el pasillo presidencial, personas brillando las lámparas y otras desempolvando las puertas, fueron solo algunas de las actividades efectuadas hoy en el Palacio.

Mañana el mandatario agotará una intensa agenda de actividades,  tras su juramentación como presidente de la República, algunas de las cuales serán realizadas en la casa de gobierno, como la juramentación de su nuevo gabinete y una recepción a los invitados en la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas