Jefes de Estado y misiones llegan al país para toma de posesión de Danilo

La segunda vicepresidenta de Perú, Mercedes Araoz Fernández, y el canciller de Puerto Rico, Víctor Suárez Meléndez,  entre otros jefes de Estado y de misiones llegaron al país en vuelos comerciales para participar en la juramentación del president

La segunda vicepresidenta de Perú, Mercedes Araoz Fernández, y el canciller de Puerto Rico, Víctor Suárez Meléndez,  entre otros jefes de Estado y de misiones llegaron al país en vuelos comerciales para participar en la juramentación del presidente Danilo Medina este 16 de agosto.

A su llegada, por el Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, les fueron rendidos los honores militares correspondientes.

Araoz Fernández dijo que para ella es un placer conocer a la República Dominicana, debido a ha trabajado algunos proyectos en conjunto con Perú.

“La expectativa es muy buena, nosotros sabemos que vamos a seguir aumentando nuestros niveles de cooperación, hay mucho comercio en nuestras dos naciones que se pueden profundizar”, dijo.

Previo a su llegada, arribó al país el canciller de Puerto Rico, Suárez Meléndez, a las 10:00 de la mañana.

También está en el país el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne. Está acompañado del subministro de Relaciones Exteriores y de Turismo, cuyo nombre no fue suministrado.

El primer ministro de Curazao, Bernard Whiteman, también se encuentra en suelo dominicano, en compañía de su esposa Ilivia de Whiteman.

Según informaciones, está previsto que llegue hoy al país el rey emérito de España, Juan Carlos I; además, Paulo Estivalet de Mesquita, representante de Brasil.

Se está a la espera de los presidentes de Honduras, Panamá, Guatemala y Ecuador.

El embajador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla y su esposa Wilman Pastrana, llegarán a la República Dominicana en horas de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas