Mariely Sánchez, otra atleta que cae en los juegos olímpicos de Río

La velocista dominicana Mariely Sánchez no pudo avanzar este lunes a las semifinales en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, inscribió su nombre dentro de los libros de records al convertirse en la primera mujer&#8230

La velocista dominicana Mariely Sánchez no pudo avanzar este lunes a las semifinales en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, inscribió su nombre dentro de los libros de records al convertirse en la primera mujer dominicana en atletismo en competir por tres veces en la más grande cita deportiva mundial.

Sánchez llegó en séptimo lugar con un tiempo de 23.39 segundos en la carrera que fue conquistada por Jenna Prandini de Estados Unidos con un reloj de 22.63, Lisa Mayer de Alemania con 22.86 en segundo lugar y Tynia Gaither de Bahamas con 22.90 llegó tercera.
Es la tercera vez que Sánchez está en unas Olimpíadas, luego de recibir  una invitación para los  Juegos de Beijing en 2008, luego a Londres 2012 y ahora en Río 2016.
Logró su clasificación al conquistar el primer lugar en los 200 metros con un tiempo de 23:13 segundos en el Meeting International D’Athletisme La Chaux de Fonds, en Suiza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas