Anuncian primera “Petz Expo 2016 by Arca Petshop”

A los fines de presentar las últimas tendencias para el cuidado de mascotas, Daniella Mena, directora de la Revista Petz, anunció la primera “Petz Expo 2016 by Arca Petshop”.

A los fines de presentar las últimas tendencias para el cuidado de mascotas, Daniella Mena, directora de la Revista Petz, anunció la primera “Petz Expo 2016 by Arca Petshop”.En el evento, a realizarse el 21 de este mes, a partir de las 10:00 de la mañana en el parqueo del supermercado Bravo de la Winston Churchill, se realizarán desfiles de moda mascoteros, juegos infantiles, además de que estarán presentes los mejores productos, servicios y empresas relacionadas con el fascinante mundo de las mascotas.

Daniella Mena, directora de la Revista Petz y organizadora del evento, dijo que esta feria nace como respuesta al creciente aumento del mercado de las mascotas y al éxito que ha tenido la única revista del rubro en el país.

Consideró que “Petz Expo es un evento que nos convertirá en el lugar donde todos los que estén en este mundo se encuentren y compartan sus experiencias con el público”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas