Banco López de Haro auspiciará feria

El Banco López de Haro auspiciará la XIII Feria Nativos MC Bike Fest.Con la participación de ejecutivos del Banco López de Haro, representado por Pedro E. Rodríguez ,vicepresidente ejecutivo y de los representantes de la Feria Nativos…

El Banco López de Haro auspiciará la XIII Feria Nativos MC Bike Fest.

Con la participación de ejecutivos del Banco López de Haro, representado por Pedro E. Rodríguez ,vicepresidente ejecutivo y de los representantes de la Feria Nativos Mc Bike Fest, Dusan Valenzuela y Carlos Ventura se realizó un encuentro para ofrecer los pormenores del evento de motocicleta más grande de República Dominicana y el Caribe.

El mismo se realizará el sábado 17 de septiembre del presente año, a partir de las 10: 00 a.m., en la Plaza España, Zona Colonial de Santo Domingo.

Pedro E. Rodríguez, ejecutivo de Banco López de Haro, señaló que este magno evento será la plataforma ideal para el lanzamiento del innovador programa de financiamiento, el cual contará con el apoyo de las principales empresas importadoras y distribuidoras de las diferentes marcas que participarían en la XIII feria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas