El Cata se posiciona con nueva canción

El cantante y productor musical dominicano Eduard Bello, conocido como “El Cata”, regresa a la radio con el corte “Tu marido”.

El cantante y productor musical dominicano Eduard Bello, conocido como “El Cata”, regresa a la radio con el corte “Tu marido”.Desde la creación de su anterior sencillo “Cómo te olvido” el Cata dijo andar en busca de evolucionar el género, por lo que ha dejado atrás el merengue de mambo y en esta ocasión combina nuevos elementos con la finalidad de sincronizar el color y el sonido de estos tiempos. “Con este nuevo tema, “Tu marí’o”, trato de dar un giro al género urbano y montarme en el tren de la actualidad internacional musicalmente hablando”, explicó El Cata, quien en los próximos días tiene pendiente girar a Chile, Argentina, México y Estados Unidos.

Antes de salir con su proyecto en solitario, “El Cata” estuvo en otras agrupaciones musicales, tanto en el país como en el extranjero. En Miami participó durante un tiempo en “La Fuerza Band”, un grupo radicado en Estados Unidos.

Su próximo paso musical fue con “La Banda X”, liderada por Richie, luego estuvo con Andy Andy, Julián Oro Duro, Peter Cruz, Oro Sólido y con el salsero Raulín Rosendo. Con estas agrupaciones se fogueó, cosechó contacto con el público y se desarrolló en el área de la composición, lo que lo ha mantenido sólido en el gusto popular. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas