Embajador de Francia despide a 57 becados

En el marco de numerosos proyectos de cooperación universitaria con República Dominicana, el embajador de Francia despidió a 57 becados que estudiarán maestrías y doctorados en esa nación.

En el marco de numerosos proyectos de cooperación universitaria con República Dominicana, el embajador de Francia despidió a 57 becados que estudiarán maestrías y doctorados en esa nación.Estos profesionales dominicanos se disponen a realizar estudios de maestría y doctorado en diversas áreas, como derecho, medicina, ingeniería, negocios, educación, comunicación y arte.

Muchos de ellos aprendieron el idioma francés gracias a una capacitación de nueve meses impartida por Alianza Francesa, con el respaldo del MESCyT.

Al agradecer al MESCyT y a las instituciones dominicanas por su apoyo en los intercambios que fortalecen las relaciones entre ambos países, el embajador de Francia, José Gómez, expresó satisfacción por el fortalecimiento alcanzado en los programas conjuntos que se desarrollan, especialmente la movilidad.

Luego, la vicepresidenta de la Asociación de los Dominicanos que Estudiaron en Francia (ADDEF), Yáskara Vargas, aprovechó para anunciar el lanzamiento, el próximo año, de un premio anual dedicado al egresado de Francia que más contribuya al desarrollo de la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas