Paralizan hoy hospitales de Valverde

Mao. Desde las seis de la mañana de hoy, el Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, paraliza sus labores en los hospitales de esta provincia, pero en esta ocasión por 48 horas.

Mao. Desde las seis de la mañana de hoy, el Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, paraliza sus labores en los hospitales de esta provincia, pero en esta ocasión por 48 horas.Durante rueda de prensa en el hospital Luis L. Bogaert, el presidente del gremio, Ramón Rodríguez, dijo que desde las 6:00 de la mañana del miércoles hasta la misma hora del viernes, los galenos no atenderán las consultas ni cirugías electivas en los centros de salud público. Los médicos reclaman la terminación de los trabajos de remodelación de este centro de salud, además del municipal de Esperanza, el 5 por ciento para la salud, entre otros.

De igual manera exigen nombramiento de médicos pasantes con más de dos años de servicios, seguridad en los hospitales de Esperanza y Laguna Salada, pagos de incentivos por guardia y distancia y del Senasa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas