Yanko se luce en su primer concierto en Casa de Teatro

Yanko Santos ha ido dando pasos certeros en la música, lo que explica que su crecimiento no es casual en la industria discográfica.

Yanko Santos ha ido dando pasos certeros en la música, lo que explica que su crecimiento no es casual en la industria discográfica.Eso explica su vibrante presentación en Casa de Teatro, donde entregó un repertorio de temas propios y algunos covers, como “La Hamaquita” de Fernando Villalona. La sala estuvo llena y los aplausos no se hacían esperar. Tres cambios de ropa se encargaron de mostrar a sus fans, llamadas ‘Yankistas’, que además de talento su ídolo luce muy bien.

El momento más emotivo de la noche sucedió cuando su madre, la cantante Chabely, subió al escenario para estrenar un tema musical, un merengue muy contagioso y del que dijo ya está sonando en la radio, y agregó a su presentación el tema de Luisito Rey, “Éxito”, con el que le deseó a su hijo los mejores parabienes en su carrera musical. El cantante de la bachata “Tragao de ti” también recibió los buenos deseos de personalidades de diferentes áreas sociales del país, quienes a través de la pantalla le enviaron mensajes de motivación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas