Activo 20-30 recolecta 43, 350 litros de leche

La leche recolectada fue donada a los niños de los principales albergues a nivel nacional. Uno de los centros beneficiados fue Aldeas S.O.S Jardines, quienes recibieron una donación que cubrirá aproximadamente tres meses de dotación de este importante

La leche recolectada fue donada a los niños de los principales albergues a nivel nacional. Uno de los centros beneficiados fue Aldeas S.O.S Jardines, quienes recibieron una donación que cubrirá aproximadamente tres meses de dotación de este importante alimento. Elizabeth Santos, presidenta del Club Activo 20-30 Santo Domingo Inc., agradeció a todos los dominicanos que se unieron a esta labor. “Gracias a su colaboración alcanzamos la meta de 43,350 litros de leche para llevar este alimento a 20 instituciones que albergan niños necesitados”, dijo.

Lourdes Ceballos, encargada de Lechetón Activo 2030, expresó su satisfacción “por el éxito de esta jornada, la cual le impone un reto mayor para el próximo año donde seguiremos contando con la generosidad de nuestro pueblo”.

De igual forma, Ludovic Siviere, representante de Tetra Pak para el Caribe, recordó que este año la compañía apoyó esta iniciativa en siete países de Centroamérica y el Caribe: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

El Club Activo 20-30 Santo Domingo, Inc. es una organización internacional sin fines de lucro que agrupa jóvenes sin distinción política o religiosa para trabajar en favor de la niñez más necesitada y cuenta con 52 años de servicio dentro de nuestro país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas