Henry Brito entra al mundo de las noticias de NCDN, canal 37

Trabajar en la televisión de entretenimiento es una etapa superada para el comunicador Henry Brito. Su regreso a la pantalla chica tiene un lenguaje más serio, con el que busca aportar a la sociedad.

Trabajar en la televisión de entretenimiento es una etapa superada para el comunicador Henry Brito. Su regreso a la pantalla chica tiene un lenguaje más serio, con el que busca aportar a la sociedad.Así lo entiende este presentador, quien ahora entra a formar parte del equipo de noticias que acompañan a la periodista Nuria Piera en la programación de NCDN, canal 37. Brito llega a la planta televisora para realizar la conducción del programa “Más que Noticias”, que se transmite de lunes a viernes, de 6 a 7 de la noche.

“Los comunicadores tenemos realmente una misión y esa misión creo que está llegando a una nueva etapa en la que tenemos que adherirnos a esos principios, que son principios éticos, principios que son para mejorar la sociedad, en la que dentro de todo lo que vemos a diario son malas noticias, situaciones y calamidades que sufre la población más pobre”, expresó, enfatizando que la responsabilidad social podría sensibilizar bastante a los protagonistas de los medios para que surja un cambio dentro de lo que es la práctica solidaria en la República Dominicana. Es por eso que aparte de la participación en NCDN, también quiere implementar y desarrollar su proyecto personal, que tiene que ver con la Responsabilidad Social.

Henry Brito llegó a ganar varios premios Casandra (hoy Soberano) como animador del año, por la destacada carrera que desarrolló en programas como El Reto Semanal y El Show del Mediodía, entre otros. Además, es considerado una de las figuras de mayor preparación que pasó del mundo de la diplomacia a la televisión, con la capacidad de asumir papeles en animación, presentación, humor de crítica social y maestrías. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas