Impartirán charla motivacional “A romper los límites”

La charla será dictada por el atleta minusválido, de origen chileno, Adolfo Almarza, el 27 y 28 de este mes en el Hotel Jaragua, a las 4:00 pm. La misma es organizada por Amway Dominicana.

La charla será dictada por el atleta minusválido, de origen chileno, Adolfo Almarza, el 27 y 28 de este mes en el Hotel Jaragua, a las 4:00 pm. La misma es organizada por Amway Dominicana.Los ejecutivos de la firma dijeron que con este tipo de actividades buscan aportar para que la población derribe las barreras y alcance sus sueños como lo hizo Almarza, quien ha llevado su historia a distintos puntos de su país, y a Perú, Argentina y Brasil, entre otros.

“Desde niño y dedicado a los deportes se ve enfrentado a la más dura prueba de su vida, un grave accidente hizo que perdiera ambas piernas con tan sólo 12 años de edad. Durante su recuperación recibe un potente mensaje, lleno de valores y herramientas, que lo motiva a retomar una vida normal gracias a Luis Winter. Hoy en día, Adolfo, utiliza las charlas motivacionales y su bicicleta para compartir el mensaje al mundo y demostrar con el ejemplo que no existen límites”, comentaron los organizadores de la actividad.

Para saber más, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-372-5587.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas