Inauguran exposición “Late que Late”

Santiago. La artista del diseño de interiores Fanny Lora inauguró su primera exposición, titulada “Late que Late”, en Casa Cuesta Santiago.

Santiago. La artista del diseño de interiores Fanny Lora inauguró su primera exposición, titulada “Late que Late”, en Casa Cuesta Santiago.La muestra, compuesta por 22 obras, tiene como eje central el corazón, a través del cual Lora expresa las diferentes manifestaciones de este órgano, con materiales textiles, madera y pintura.

Lora agradeció a los asistentes por ser partícipes de esta muestra, que se presenta en una forma distinta en el mundo del arte, exhortándolos a disfrutar la exposición y que “cada uno pueda sentir el latir de estos corazones”. El artista Danilo de los Santos, durante la presentación de la obra, destacó el transitar de Lora por el mundo del arte, ya sea en el área de diseño de interiores o en el montaje de eventos sociales.

Dijo que “hacemos acopio de los atributos expresados en relación al máximo órgano vital de la vida que late, cuya forma ovoide conjuga a Lora como ficciones desde su corazón latiendo en acorazonada oratoria, es decir, en visualidades conscientes, concretas y creativas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas