Los videojuegos más exitosos de este verano

Además de Pokémon Go, hay otros títulos que están triunfando entre los aficionados a los videojuegos durante estos meses veraniegos.

Además de Pokémon Go, hay otros títulos que están triunfando entre los aficionados a los videojuegos durante estos meses veraniegos.El portal Onlinechampion.com ha realizado un recopilatorio de los 5 videojuegos que más están triunfando este verano y cuáles son las razones de su éxito.

Algunos de ellos no son novedades, pero el verano es un momento perfecto para retomar los juegos que empezaste durante el año, y por este motivo el consumo de algunos de ellos se dispara.

1. Pokémon Go: La realidad aumentada y la recuperación de un clásico como es Pokémon ha sacado a todos los jugadores a la calle. Según Onlinechampion.com, el éxito de este videojuego reside en la competición que genera entre los gamers para cazar a los Pokémons. Ya ha salido la aplicación para ver en el mapa los Pokémon y muy pronto podrá jugarse en equipo y con amigos, por lo que se augura un gran recorrido por delante para Pokémon Go.

2. League of Legends: Es el videojuego competitivo más famoso del momento. Se trata de un juego tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) con un ritmo rápido que fusiona velocidad y estrategia en tiempo real. El juego se lleva a cabo mediante la formación de equipos y algunos de ellos, al día de hoy, se han profesionalizado llegando a estar patrocinados por grandes marcas.

3. Overwatch: Como en el resto de videojuegos del verano, la característica principal y diferenciadora es la posibilidad de compartirlo en equipo. Los jugadores podrán tener combates en equipo en los que se enfrentan dos equipos de seis jugadores cada uno. En estas batallas en escenarios cerrados cada jugador selecciona un héroe con habilidades únicas y debe coordinarse con los demás para vencer a su oponente.

4. Counter- Strike: Global Offensive: Este juego surgió de una modificación completa de Half-Life en 1999 y se convirtió en el juego de acción en primera persona multijugador de referencia. El juego se concibe mediante dos equipos, los terroristas y los antiterroristas, así que el gamer ya no juega solo sino en equipos, un hecho que contribuyó al proceso de sociabilidad del sector del videojuego. Se trata de un shooter con mucho realismo y acción en tiempo real.

5. No man’s sky: Permite compartir con otros usuarios los descubrimientos del juego, convirtiéndose así en una experiencia a vivir con los demás. En este videojuego, los jugadores se introducen en un universo desconocido de ciencia ficción que deberán ir explorando y descubriendo y compartirlo con los demás. No man’s sky funciona mediante un algoritmo que crea continuamente nuevas galaxias, planetas y ecosistemas para el disfrute del jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas