Presidentes del Indotel y Adora se reunieron ayer

José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), recibió en su despacho la visita de cortesía de Roberto Lama, presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (Adora).

José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), recibió en su despacho la visita de cortesía de Roberto Lama, presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (Adora).“Como regulador de las telecomunicaciones en el país estamos seguros de que se trabajará, entre otras cosas en el ordenamiento del espectro radioeléctrico así como en el fortalecimiento del Indotel en la aplicación de la ley 153-98”, expresó Lama sobre la reciente designación de Del Castillo.

Mientras, el presidente del Indotel expresó su agradecimiento por la visita del presidente de Adora. El Indotel es la institución encargada de promover el desarrollo de las telecomunicaciones, implementando el principio del servicio universal para garantizar la existencia de una competencia sostenible, leal y efectiva en la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, para defender y hacer efectivos los derechos de los usuarios y los prestadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas