Sharlene se coloca en “la fila” del éxito junto a Don Omar y Maluma

Sharlene Taulé asume el rango como representante de la mujer en el género, con su más reciente colaboración con Don Omar y Maluma, en el tema “La Fila”.

Sharlene Taulé asume el rango como representante de la mujer en el género, con su más reciente colaboración con Don Omar y Maluma, en el tema “La Fila”.
La artista celebró el estreno de este nuevo sencillo, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital. “Me siento bendecida de poder colaborar en esta canción junto a dos gigantes del género,” expresó Sharlene. “Estoy muy agradecida con Luny Tunes por darme la oportunidad y por creer en mi talento”, agregó.

“La Fila, producida por Luny Tunes, Predikador y MadMusick, es una fusión de sonidos urbanos, tropicales y electrónicos, mezclados con letras sexies y coquetas para crear una fusión musical única que destaca los estilos inconfundibles de cada artista”, explican los representantes de la artista dominicana en un comunicado.
“Siempre queriendo envolver a sus fans en sus proyectos, Sharlene invita a todos a publicar su foto preferida, o un video bailando o cantando al ritmo de la canción, junto con el hashtag #PonteEnLaFila. Sharlene compartirá sus fotos y vídeos favoritos, y el fanático que reciba la mayor cantidad de likes ganará la oportunidad de un videochat con ella”, anunciaron.

Reconociendo su inminente éxito y talento, la revista Billboard presentó a Sharlene como un “Artist on the Rise” (Artista en ascenso), una distinción que la revista le otorga a artistas que tienen las piezas necesarias para dominar la industria discográfica.

Este año ha estado cargado de éxitos para Sharlene, ya que recientemente participó en “El Maestro” , de Telemundo, un show en el cual trabajó con el cantante Luis Enrique para desarrollar aún más su sonido característico y encantador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas