Skype ofrece nueva forma de iniciar conversaciones

    Ahora será posible que todos puedan hablar por Skype de forma gratuita sin tener una cuenta.El equipo de Skype anunció una nueva forma de entablar conversaciones en grupo, sin necesidad de que los invitados figuren dentro de los contactos, tengan instalada la aplicación y que ni siquiera cuenten con el servicio.

    El objetivo primordial de la red social es romper las barreras de comunicación y que todos se puedan conectar desde cualquier dispositivo y sin necesidad de tener una cuenta.

    Solo será necesario compartir el enlace que proveerá Skype, el cual se podrá compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Line, WhatsApp entre otros. La persona que recibe el enlace solo tiene que unirse en la conversación desde cualquiera dispositivo.

    Esta nueva opción es una manera simple y práctica para compartir una conversación con aquellos contactos que no se deciden a utilizar el servicio de chat y videollamadas que ofrece Skype.

    Por el momento esta característica está disponible para usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. El resto tendrá que esperar unas semanas para probar esta opción, a medida que se actualice de forma gradual a nivel mundial. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorINABIE entrega útiles escolares a estudiantes de escuela Pedro Henríquez Ureña
    Noticia siguienteDos zonas de aguaceros podrían convertirse en ciclones tropicales