Acroarte realiza asamblea ordinaria

 Nueve nuevos miembros fueron juramentados el pasado sábado durante la Asamblea Ordinaria anual de la Asociación de Cronistas de Arte.Además de la juramentación, el actual Comité Ejecutivo de Acroarte que preside Jorge Ramos C.,…

 Nueve nuevos miembros fueron juramentados el pasado sábado durante la Asamblea Ordinaria anual de la Asociación de Cronistas de Arte.

Además de la juramentación, el actual Comité Ejecutivo de Acroarte que preside Jorge Ramos C., rindió un informe financiero del primer año de gestión, actividades realizadas y actividades futuras y refrendó la Resolución No. 01-15 sobre Miembros Activos del 10 de noviembre de 2015, aprobada por la asamblea del 03 de octubre de 2015.

Los miembros aprobados por el cumplimiento de los requisitos para pertenecer a la institución son Carmelsy Confesor, editora de entretenimiento del periódico Metro, Héctor Romero, editor de las páginas de espectáculos de Nuevo Diario, José Rafael Sosa, del matutino El Nacional, Mirna Pimentel, del canal de televisión Carivisión, Shawel Peña, del vespertino El Nacional, Rosmery Martínez, del matutino HOY, y el locutor y periodista Hansel García, de las emisoras Zol 106.5 FM y Neón 89.3 FM. De la ciudad de Santiago fueron incluidos, a solicitud de la Filial de ACROARTE, José Rafael Méndez, del periódico La Información, y Leticia María de Silverio, de la televisora Telecontacto, Canal 57.

“Nos acogimos a lo establecido por los estatutos de Acroarte para la inclusión de estos nuevos miembros y en el proceso de depuración (…), además, se inyecta sangre veterana y nueva a la institución, creemos que todos hemos ganado”, indicó el periodista Jorge Ramos C., presidente de turno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas