Celebrarán tercera versión de Miss Fotogénica

El propósito de la actividad es proyectar el talento y la belleza de un grupo de jóvenes de la región del Cibao, dijo Gabriel Sosa, director, y Luis Felipe Núñez, coordinador del certamen.Los organizadores informaron que la gran final…

El propósito de la actividad es proyectar el talento y la belleza de un grupo de jóvenes de la región del Cibao, dijo Gabriel Sosa, director, y Luis Felipe Núñez, coordinador del certamen.

Los organizadores informaron que la gran final será celebrada el 25 de este mes en la sala principal del Centro de la Cultura de Santiago a las 8:00 de la noche.

“En esta nueva versión trataremos de cumplir con todas las expectativas de las candidatas como lo hemos hecho en otras ocasiones, donde nuestras reinas se han convertido en imagen de diferentes marcas, representantes de instituciones y empresas, al igual unirse a causas sociales”, expresó Gabriel Sosa.

Luis Felipe Núñez informó que nueva vez en el concurso se pondrán a prueba las cualidades físicas e intelectuales de las chicas participantes, quienes compiten por la corona que las proyectará tanto a nivel local como nacional.

Las candidatas han recibido entrenamiento en diferentes áreas del modelaje y la pasarela, también clases de oratoria, etiqueta y protocolo, asesoría de imagen y nutrición, entre otras materias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas