Hotel Zoëtry Agua Punta Cana realiza encuentro

Ejecutivos del Hotel Zoëtry Agua Punta Cana ofrecieron un cóctel en el restaurante La Cassina para presentar las credenciales de este hotel boutique, ubicado Uvero Alto.

Ejecutivos del Hotel Zoëtry Agua Punta Cana ofrecieron un cóctel en el restaurante La Cassina para presentar las credenciales de este hotel boutique, ubicado Uvero Alto.Zoëtry Agua Punta Cana ofrece un sin número de privilegios y beneficios que convierten cada experiencia en única y extraordinaria, combinando el lujo y la comodidad con la responsabilidad social y ambiental que le caracteriza, explicaron sus ejecutivos.

Dijeron que “nos complace enormemente contar con la presencia de cada uno de ustedes. Para nosotros es un honor presentarles lo que hace que Zoëtry sea un espacio especial para vacacionar y descansar, el lugar ideal para desconectarse de la rapidez y el ajetreo de la ciudad”.

Asimismo, durante el encuentro se realizó una detallada presentación de la paradisíaca propiedad, donde se mostró la diferencia que tiene este hotel boutique en relación con las demás propiedades con que cuenta la cadena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas