Realizan la “Feria Académica 2016”

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) realizaron la “Feria Académica 2016”.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM) y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) realizaron la “Feria Académica 2016”.La actividad tuvo como finalidad brindar facilidades y beneficios a todas las personas que deseen cursar estudios en este instituto internacional especializado en artes culinarias.

Adolfo Artiles, director general del ISMM en el país, expresó, a través de la feria, las personas que se inscribieron para estudiar las carreras y diplomados de la escuela, obtuvieron diversos beneficios de financiamiento. Recordó que recientemente FUDAPEC y ISMM firmaron un acuerdo que otorgará financiamiento a las personas interesadas en cursar las carreras impartidas por la academia gastronómica.

Detalló que la escuela ofrece las carreras de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional, Diplomado de Auxiliar de Cocina y de Pastelería avanzada, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas