Claro realiza firma de autógrafos con urbanos

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Shelow Shaq, Mozart La Para y Mark B, en las instalaciones del Centro de Atención a Clientes en Megacentro, ubicado en la zona oriental.

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Shelow Shaq, Mozart La Para y Mark B, en las instalaciones del Centro de Atención a Clientes en Megacentro, ubicado en la zona oriental.Desde muy tempranas horas de la tarde, los fans se dieron cita en la reconocida plaza comercial para conocer de cerca a sus artistas, al tiempo que se realizaban fotos y tomaban autógrafos en los carteles de la campaña. Ejecutivos de la empresa manifestaron que este evento forma parte de las actividades que preparará la compañía en torno a su campaña “Con Claro Prepago tengo tó”, donde los artistas urbanos dominicanos fungen como protagonistas y voceros de todos los beneficios de la plataforma.

Asimismo, aseguraron que con estas actividades Claro reafirma el compromiso de llevar a sus clientes lo mejor del entretenimiento.

Este es un primer encuentro de otros preparados por la empresa en sus Centros de Atención a Clientes, ubicados en las diferentes plazas. Los cantantes urbanos disfrutaron de la acogida y el entusiasmo de los asistentes, quienes no pararon de mostrarles su cariño y admiración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas