Experto en comunicación digital dicta conferencia

Martin Bochineck, experto en comunicación digital en el norte de Europa, ofreció una conferencia a representantes de la industria de comunicación publicitaria y digital en República Dominicana.

Martin Bochineck, experto en comunicación digital en el norte de Europa, ofreció una conferencia a representantes de la industria de comunicación publicitaria y digital en República Dominicana.La charla, en la que el experto expuso las nuevas tendencias en esta creciente área profesional, tuvo lugar en la escuela de publicidad The Atomic Garden, con el auspicio de la página de clasificados en línea Corotos y la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

El experto presentó un amplio panorama del entorno del internet y cómo las tendencias claves afectan las habilidades de interactuar con los consumidores.

Destacó que hoy en día, tener internet es como tener electricidad, debido a su relevancia en la sociedad moderna y la práctica de la publicidad, la comunicación y el mercadeo, y agregó que “la publicidad digital crece a un ritmo mucho más acelerado que los medios tradicionales como televisión y radio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas