El Iglobal realiza graduación ordinaria

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) celebró su V Graduación Ordinaria de los programas de maestrías y estudios de postgrado.

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) celebró su V Graduación Ordinaria de los programas de maestrías y estudios de postgrado.Los graduandos, 110 profesionales, recibieron sus títulos de manos del presidente de Funglode, Leonel Fernández; el rector del Iglobal, Marcos Villamán, y el vicerrector académico, Víctor Villanueva. En el acto, Manuel Corripio ofreció el mensaje de motivación.

Villamán, de su lado, resaltó el aporte de la institución a la creación de conocimientos en el país, mediante la actualización de profesionales que reciben docencia de prestigiosos académicos, y también destacó la calidad de las formaciones que ofrece el Iglobal y la ampliación de su oferta de cursos, al cumplir sus siete años de creación.

Las maestrías se desarrollan en coordinación con las universidades de España, de Salamanca y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, y de Francia, la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas