Fundación Estrella entrega útiles escolares a miles de niños

Santiago. La Fundación Estrella entregó 55,000 útiles escolares, que benefician a más de tres mil hijos de empleados y habitantes de varias comunidades donde operan las empresas del Grupo Estrella.

Santiago. La Fundación Estrella entregó 55,000 útiles escolares, que benefician a más de tres mil hijos de empleados y habitantes de varias comunidades donde operan las empresas del Grupo Estrella.Loly de Estrella, presidenta de la fundación, dijo que este aporte, que representa la suma de dos millones 400 mil pesos, lo realizan en todas las empresas Estrella ubicadas en Santiago, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Villa Vásquez, Haina, Bávaro y Villa Gautier; comunidades donde radican las plantas y proyectos de construcción.

También fueron beneficiados los niños de las escuelas Olimpia Acevedo, Básica de Villa Gautier, v Activo 20-30 de Villa Vásquez, centros apadrinados por la institución desde 2014, luego de firmar un convenio con el Ministerio de Educación.

“Con estos niños, al igual que con ustedes, tenemos un compromiso para que con su formación sean más competitivos y contribuyan al desarrollo del país”, apunta Loli de Estrella en su discurso durante el acto formal de entrega de los útiles en las oficinas centrales del grupo.

Recordó que desde hace doce años Estrella hace entrega de útiles escolares, porque creen en la educación, y al hacerlo, apoyan a estos niños en la realización de sus sueños.

En la entrega de útiles, los niños recibieron desde uniformes, mascotas, lápices de colorear, mochilas, loncheras, calculadoras y masilla. También crayolas, reglas, sacapuntas y tijeras.

“Hoy todos comienzan un año escolar con muchos retos y metas que cumplir. Sólo ustedes pueden hacer realidad todas estas metas y sueños, por lo tanto, mis niños, hoy les exhorto a dar lo mejor de sí, a estudiar mucho, a luchar por sus sueños y, sobre todas las cosas, a confiar en Dios y les aseguro que recogerán buenos frutos”, puntualizó Loli de Estrella.

Para concluir, citó la frase del activista político y de los derechos civiles estadounidense, Malcom X, cuando aseguró: “La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece aquellos que se preparan para el día de hoy”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas