Marielle actuará en premios peruanos

Perú ha sido una importante plaza para Marielle. Desde el comienzo de su carrera artística, este país se ha convertido en uno de los primeros en apoyar a la cantane dominicana.

Perú ha sido una importante plaza para Marielle. Desde el comienzo de su carrera artística, este país se ha convertido en uno de los primeros en apoyar a la cantane dominicana.En los últimos meses ha logrado convertir en éxito su sencillo “Estando Contigo”, permaneciendo por varias semanas en la cima de los listados nacionales. Esta creciente popularidad le permitirá participar el próximo 26 de agosto en la primera edición de los premios La Zona, galardones que se entregarán a lo mejor de la música urbana. La gala es organizada por una de las principales emisoras de Perú, La Zona, en el anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 6 de la tarde.

Con Alkilados

Marielle es una de las artistas internacionales invitadas. La cantante se presentará junto a la agrupación colombiana Alkilados, con quien interpretará el éxito “Estando Contigo” y su nuevo sencillo “Nadie más que tú”.

“Será un show lleno de energía y color”, expresó Marielle en un comunicado. Agregó que su actuación le permitirá mostrar todo su talento en tarima. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas