Unión de servicio de enfermería celebra asamblea

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana, Inc., (Coopunased), celebró su VII Asamblea General Ordinaria de Delegados, bajo el lema “Integración y Desarrollo”.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana, Inc., (Coopunased), celebró su VII Asamblea General Ordinaria de Delegados, bajo el lema “Integración y Desarrollo”. Lourdes Méndez, gerente general de la entidad, destacó que el cooperativismo es uno de los grandes sectores que luchan cada día por estar integrados, y Coopunased no escapa de esto, ya que bajo su lema se ha mantenido trabajando por los miles de hombres y mujeres que forman parte de la institución.

La presidenta del Consejo de Administración de Coopunased, Sol Amantina Delgado, comentó que para ella es motivo de alegría ver hacia dónde se dirige la entidad, enfatizando que su gran satisfacción es ver cómo sus sueños se hicieron realidad y que cada una de las metas que se propuso cuando inició su gestión se han cumplido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas