INFACA lanza al mercado su nuevo producto

La empresa Infaca puso a disposición de la clase médica su nuevo producto “Ferinject”, la innovadora terapia de hierro para el tratamiento de las anemias ferropénicas.

La empresa Infaca puso a disposición de la clase médica su nuevo producto “Ferinject”, la innovadora terapia de hierro para el tratamiento de las anemias ferropénicas.Este medicamento es hierro carboximaltosa, una patente exclusiva de laboratorios Vifor Pharma, líder mundial en las terapias por deficiencia de hierro, explicaron ejecutivos de la empresa durante el acto de lanzamiento, celebrado en el hotel Embassy Suite.

Dijeron que Ferinject viene a llenar una necesidad en el mercado, ya que representa la mayor concentración de hierro que se puede administrar en una sola dosis.

Asimismo, indicaron que este medicamento está avalado por la FDA y la Comunidad Económica Europea, respaldado por numerosos estudios clínicos que confirman su eficacia y seguridad.

En la actividad, participaron como expositores, el doctor. Alfredo Wilkinson y el profesor y conferencista Jorge Toblii, jefe de investigaciones del Hospital Alemán de Buenos Aires. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas