Nolasco lanza joya y Angelinos blanquean a Rojos

ANAHEIM, California, EE.UU. — Ricky Nolasco ofreció una joya de pitcheo, con pelota de cuatro hits, para lograr la quinta blanqueada en su carrera y su primera victoria con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron el miércoles 3-0 a los Rojos&#823

ANAHEIM, California, EE.UU. — Ricky Nolasco ofreció una joya de pitcheo, con pelota de cuatro hits, para lograr la quinta blanqueada en su carrera y su primera victoria con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati, barridos en esta serie interligas.
 
C.J. Cron produjo dos carreras por los Angelinos (59-74), que han ganado cinco duelos en fila y ocho de los últimos 10 para salir del sótano en la División Oeste de la Liga Americana.
 
Incluso sin el dominicano Albert Pujols y sin Mike Trout, quienes se ausentaron de la alineación, Los Ángeles salió airoso. Es la primera vez que los dos astros son excluidos del mismo encuentro desde el 18 de septiembre de 2014.
 
Brandon Finnegan (8-10) ponchó a nueve adversarios durante siete innings de labor sólida, con pelota de cinco hits. Pero los Rojos sufrieron su cuarta derrota consecutiva y han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.
 
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, José Peraza de 3-0. El colombiano Jolbert Cabrera de 3-2.
 
Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregorio Petit de 3-0, Anthony Ortega de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas