Realizarán la XIII “Copa Santiago AMCHAMDR 2016”

Santiago. El Comité Provincial de Santiago de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana realizará la décimo tercera edición de la “Copa Santiago AMCHAMDR 2016”, en el campo de golf Las Aromas, este domingo cuatro de septiembre.

Santiago. El Comité Provincial de Santiago de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana realizará la décimo tercera edición de la “Copa Santiago AMCHAMDR 2016”, en el campo de golf Las Aromas, este domingo cuatro de septiembre.Los detalles del torneo fueron dados a conocer durante un encuentro en el Restaurant Noah, donde Ricardo De La Rocha, director del Comité Provincial de Santiago de AMCHAMDR, destacó que esta Copa forma parte del circuito de torneos de golf de la institución, a través de los cuales se resaltan los valores e integran a la membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia.

Agregó que este torneo se ha convertido en una cita obligada para que jugadores de Santiago y el país puedan reunirse y compartir de una manera sana y divertida en una actividad que recauda fondos para la realización de proyectos que impactan positivamente a la comunidad en esta provincia, promoviendo el compromiso institucional de trabajar sobre aspectos relevantes para el desarrollo de las comunidades que impactan de manera directa en su desarrollo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas