Alcaldía de Santiago busca cambiar paredes sucias por murales llenos de arte

Santiago.-Como parte de las acciones para rescatar la ciudad  que viene implementando la alcaldía de Santiago, se inició un novedoso programa denominado “Murales de Ciudad”, con el objetivo de sustituir la contaminación visual de paredes sucias&

Santiago.-Como parte de las acciones para rescatar la ciudad  que viene implementando la alcaldía de Santiago, se inició un novedoso programa denominado “Murales de Ciudad”, con el objetivo de sustituir la contaminación visual de paredes sucias o con publicidad por murales llenos de arte.

Este programa que empezó en el barrio  Los Jazmines, en la zona sur, con un gran mural de flores de jazmines, haciéndole honor al nombre del sector, se expandirá por toda la ciudad, exaltando el folklor, la cultura, el sentir patriótico y los ideales trinitarios.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, al anunciar la medida manifestó la importancia de tener una ciudad limpia, cuidada y embellecida, para resaltar las virtudes del primer Santiago de América.

El Director de Prensa de la alcaldía, Gricelio Núñez, hizo un llamado para que todos los munícipes identifiquen y sugieran aquellos muros que estén contaminando la ciudad; se acerquen a la institución por medio de las redes sociales, para juntos rescatar la ciudad corazón.

¨Estamos implementando este novedoso programa para embellecer nuestros barrios, pero también proyectaremos la cultura, nuestro folklor y queremos que todos los santiagueros se integren a estas jornadas de embellecimiento de nuestros barrios y lo haremos participes del rescate y embellecimiento de sus barrios y urbanizaciones¨, dijo Núñez.

Manifestó que todas las vías están abiertas para que los munícipes de la ciudad corazón se acerquen a sus autoridades, sugieran y propongan espacios e inmediatamente serán tomados en cuenta e iremos por su rescate.

El alcalde Abel Martínez, no ha tenido pausa desde que asumió la dirección del municipio de Santiago, mandato que ha recibido de la población para que vuelva a hacer de esta ciudad un orgullo para todos los santiagueros, hoy la ciudad luce más limpia y hermosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas