Mauricio Báez hará torneo de baloncesto

El club Mauricio Báez anunció la realización de un torneo de baloncesto como parte de la celebración de su semana de aniversario en ocasión de conmemorar sus 53 años de fundación.

El club Mauricio Báez anunció la realización de un torneo de baloncesto como parte de la celebración de su semana de aniversario en ocasión de conmemorar sus 53 años de fundación. El anuncio lo hizo el asesor de la entidad, Leo Corporán, a través del director de prensa de los mauricianos, Alsi Capellán, luego de celebrar una reunión con los padres y los atletas que estarán participando en la justa de basket en sus diferentes edades.

Corporán destacó que Julio King tendrá a su cargo la organización de los torneos que iniciarán a partir del domingo 11 septiembre, día en que la prestigiosa entidad de Villa Juana celebra sus 53 años de fundación y se realizarán los Juegos del Recuerdo con los atletas que brillaron en los años 80 y 90, además de varios torneos de 3 para 3 en diferentes calles de Villa Juana. En la reunión, Corporán exhortó a los niños seguir enfocados en sus estudios escolares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas