Interrogan a varios por asesinato de “El Artista”, quien viajaba en deportivo de lujo

Santiago.- Aunque varias personas han sido interrogadas por la Policía con relación a la muerte de Leudy Genaro Muñoz Álvarez (Moreno El Artista), acribillado a balazos este sábado, todavía no se han podido establecer las reales circunstancias&#8230

Santiago.- Aunque varias personas han sido interrogadas por la Policía con relación a la muerte de Leudy Genaro Muñoz Álvarez (Moreno El Artista), acribillado a balazos este sábado, todavía no se han podido establecer las reales circunstancias del crimen.

La Policía informó que Muñoz Álvarez, de 35 años, habría sido interceptado en la calle García esquina Aquiles Ramírez del sector Los Jardines por varios sujetos que viajaban en un carro blanco y que sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

La víctima, quien era conocido en el ambiente gallístico de Santiago transitaba a bordo de un carro marca McLaren, anaranjado, con placa de exhibición X241139.

Un tío del occiso pidió de las autoridades acelerar las investigaciones para que los responsables de asesinar a su pariente respondan por el hecho.

“Imagínate, yo vivo en Estado Unidos y esa noticia me tomó por sorpresa, lo único que pedimos es que se haga justicia”, dijo Francisco Medrano al hablar con reporteros de Multimedios del Caribe.

El cuerpo de El Artista, quien era propietario de trabas de gallos y oficinas de inversiones y préstamos,  presenta múltiples heridas de arma de fuego según el certificado del médico forense actuante en el caso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía científica quienes colectaron como evidencia dos casquillos calibre 380 y realizaron varias tomas fotográficas, como parte del proceso de investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente a la funeraria Blandino de esta ciudad de Santiago donde es velado por familiares y amigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas