Cirque du Soleil presentará siete funciones en octubre

El montaje dramático Cirque du Soleil, se presentará nueva vez en Santo Domingo, en esta ocasión, con su más reciente espectáculo “OVO”, alusivo a “un ecosistema rebosante de vida”.La producción llega al país de la mano…

El montaje dramático Cirque du Soleil, se presentará nueva vez en Santo Domingo, en esta ocasión, con su más reciente espectáculo “OVO”, alusivo a “un ecosistema rebosante de vida”.

La producción llega al país de la mano de SD Concerts, del empresario artístico Saymond Díaz con siete presentaciones únicas del 27 al 30 de octubre, teniendo el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto como escenario.

El elenco del espectáculo OVO, que significa “huevo” en Portugués, está compuesto por cincuenta artistas de doce nacionalidades con especialidades en técnicas acrobáticas. El show de Cirque du Soleil fue estrenado en el 2009 en Montreal como un espectáculo de carpa.

El show en arenas gira en torno a un ecosistema rebosante de vida en el que los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento.

Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Cirque du Soleil se presentó por primera vez en República Dominicana en el 2011 con el montaje de “Dralion”, luego regresó con “Saltimbanco” en el 2012 y estuvo en Punta Cana en el 2015 donde ofreció funciones permanentes.

En esta ocasión, cuenta con la dirección artística de Guy Laliberté, guión de Gilles Ste-Croix, dirección y coreografía de Deborah Colker, Philippe Aubertin, como director de actuaciones acrobáticas y Berna Ceppas en la composición y dirección musical.

Las boletas están a la venta a partir de hoy en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express y Spring Center.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas