Santo Domingo entre las Mil Ciudades de Andrés Cepeda

 Lo prometió y lo cumplió. Con dos noches en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el cantautor colombiano Andrés Cepeda incluyó a Santo Domingo en sus Mil Ciudades.Andrés Cepeda es de los artistas que hasta cuando canta para pedir perdón…

 Lo prometió y lo cumplió. Con dos noches en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el cantautor colombiano Andrés Cepeda incluyó a Santo Domingo en sus Mil Ciudades.

Andrés Cepeda es de los artistas que hasta cuando canta para pedir perdón lo hace de manera enérgica. Así lo manifestó con un repertorio que incluyó 35 temas, la participación de Pamel Mancebo el viernes, la voz y guitarra de Pavel Núñez, el sábado, y un breve tributo a Whitney Houston por parte de su corista Victoria.

El tour “Mil Ciudades” fue el que permitió al intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida” hacer dos paradas en el país acompañado de sus ocho músicos, su corista, un ukelele y sus inseparables guitarras, bajo la producción de Big Show Pro.

El colombiano de 43 años interpretó “Yo que tanto te esperé”, “El mensaje”, “Por el resto de mi vida”, “Carpintero”, “Amor gitano”, “No te vayas todavía”, “besos usados”, “Voy a extrañarte”, “Se te nota”, entre otras.

Al momento de interpretar “Corre camino”, Cepeda sorprendió a la audiencia bajando del escenario y subiéndose a una de las butacas, en el centro de la sala Carlos Piantini, desde donde cantó, saludó y se hizo ‘selfies’ con algunas fanáticas.

“Muy buenas noches, para mí es un placer inmenso estar con ustedes. Muchas gracias por acompañarnos, bienvenidos a este viaje que queremos hacer con ustedes por nuestras mil ciudades”,dijo al saludar. La presentación que Cepeda inició con “Canta conmigo”, a las 9:25 de la noche, culminó pasadas las 11:20 con el tema “Desesperado”.

Andrés Cepeda visitó el país como parte de la promoción de su útimo álbum el pasado mes de mayo y además realizó un encuentro íntimo con fanáticos en Hard Rock Café Santo Domingo, lo cual recordó al momento de cantar una de las más aplaudidas de la noche “El mensaje”. Junto a Pamel y Pavel interpretó “Enfermedad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas