El Circo de los Hermanos Suárez regresa a RD

Después de 10 años de ausencia, el Circo de los Hermanos Suárez, el más grande en su género, regresa a los escenarios dominicanos.

Después de 10 años de ausencia, el Circo de los Hermanos Suárez, el más grande en su género, regresa a los escenarios
dominicanos.El circo grande de México llegará a Santo Domingo luego de una gira que lo llevó a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Puerto Rico. Las funciones en la República Dominicana serán desde el 13 de octubre, en la avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.

“Es un espectáculo excelente, completo, dirigido para toda la familia, como pocos eventos familiares que pueden presentarse en la actualidad, con artistas de Ucrania, Rumania, Etiopía, Hungría, Rusia, Colombia, Perú, Gran Bretaña, Argentina, Brasil y México”, indicaron los organizadores.

“El público de la República Dominicana ha sido muy receptivo y siempre que nos presentamos aquí recibimos un apoyo masivo, lo que nos motiva a volver en cada gira. Por ello, hacemos la invitación para que toda la familia dominicana presencie este variado y tradicional espectáculo circense, que tendrá funciones de lunes a viernes a las 8:00 de la noche; sábados a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, y los domingos a las 2:00 y 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche”, informaron.

Esta maquinaria de entretenimiento surgió en 1872 por la iniciativa de Don Miguel Suárez, quien era artista y también empresario. Hasta el momento la compañía está a cargo de la quinta generación de la familia.

Con 144 años de trayectoria, el Circo Hermanos Suárez estará nuevamente en República Dominicana para entretener a las familias con un espectáculo que incluye a los acróbatas de Rumania, cubos geométricos, payasos, magos, ciclistas extremos, acto aéreo, malabaristas, báscula, trapecistas, bailes y muchas sorpresas más, anunció la empresa local Starshows. Un grupo de artistas de diferentes nacionalidades son los encargados de inyectar cada función de adrenalina, ya que su objetivo es dar lo mejor de sí en el escenario para poder sacar las sonrisas de los espectadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas