Worldwide Seguros estrena instalaciones en Santiago

WorldWide Seguros celebró la apertura de su nueva oficina en Santiago, mediante un evento presidido por Zanoni Selig, presidente y Chairman de WorldWide Group.

WorldWide Seguros celebró la apertura de su nueva oficina en Santiago, mediante un evento presidido por Zanoni Selig, presidente y Chairman de WorldWide Group.Durante el evento, celebrado en el Centro León, Selig agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que dio a conocer los detalles de las nuevas instalaciones, reafirmado la importancia que representa la zona Norte para el grupo asegurador.

De su lado, Raquel Peña de Antuña, miembro del Consejo de Administración de WorldWide Seguros, expuso a los invitados el enfoque que tiene la empresa aseguradora en fortalecer sus operaciones, así como reanudar el compromiso con los residentes de Santiago.

Luego, ambos ejecutivos invitaron a los presentes a realizar un recorrido para conocer la nueva oficina, ubicada en la calle Eusebio Manzueta No. 9, Los Jardines, Santiago. El evento contó con la presencia de la embajadora de Alemania, Sabine Bloch, además de representantes de importantes empresas de la región y de Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y socio estratégico de WorldWide desde el 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas