Niní, Milly, Ceara y Diomary cantarán por una misma causa

Los artistas Niní Cáffaro, Milly Quezada, Frank Ceara y Diomary La Mala se unen en el concierto “Generaciones-Big Band”, una propuesta musical que estará bajo la conducción de Amaury Sánchez.

Los artistas Niní Cáffaro, Milly Quezada, Frank Ceara y Diomary La Mala se unen en el concierto “Generaciones-Big Band”, una propuesta musical que estará bajo la conducción de Amaury Sánchez.En su versión número 24, el concierto de la Fundación Juntos por una Misma Causa se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, en el salón principal del Santo Domingo Country Club, bajo la producción de SkyPro.

La institución de ayuda social fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.
La presentación artística de “Generaciónes-Big Band” se efectuará a favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, la Fundación Dominicana de Cardiología, el Arca Dominicana, la Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana contra el Cáncer, en un show en el que Cáffaro, Milly, Ceara y Diomary interpretarán los éxitos que han popularizado durante sus respectivas trayectorias, como son “En ruina”, “Solo contigo”, “Lluvia de besos” y “A mi manera”, respectivamente.

Alejandro Santelises, presidente de la fundación, resaltó que esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan y mantener viva la esperanza de muchos dominicanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social. “Con la seguridad de que encontrarán en la Fundación Juntos Por Una Misma Causa un apoyo que siempre estará presente, devolviendo así a ellos la confianza y sembrando la esperanza en un mañana mejor”, manifestó Santelises.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas