Fundación pediátrica celebra graduación

El Centro Integral Restaurando un Mañana, proyecto de la Fundación Pediátrica por un Mañana, realizó su tercera graduación.

El Centro Integral Restaurando un Mañana, proyecto de la Fundación Pediátrica por un Mañana, realizó su tercera graduación.El acto, donde 445 beneficiarias recibieron certificados de cursos técnicos vocacionales, inició con las notas del Himno Nacional, interpretado por el coro de Restaurando un Mañana, en tanto que María Isabel Serulle, presidenta de la fundación, destacó la capacidad e interés en restaurar las vidas de las beneficiarias, “para permitirles que terminen su escolaridad, y sobre todo que aprendan un oficio digno, que les permitirá ofrecer un mejor futuro para sus familias”.

Agradeció el respaldo de la Usaid el Infotep, Jadom, Cenapec, así como a las personas y patrocinadores que colaboran con la implementación de sus cursos, adaptándolos a las necesidades de la población favorecida por el centro.

Las estudiantes Perla Massiel Medrano y Smarlin Maleno, en nombre de sus compañeras, destacaron el cambio en sus vidas, gracias al programa ofrecido en el Centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas