Restaurante Brale inaugura instalaciones

Durante un encuentro en sus instalaciones de la zona oriental, abrió sus puertas el restaurante Brale By Chef Lucy, especialista en comida criolla, italiana y española.

Durante un encuentro en sus instalaciones de la zona oriental, abrió sus puertas el restaurante Brale By Chef Lucy, especialista en comida criolla, italiana y española.Esta propuesta gastronómica llega tras un estudio de factibilidad realizado en la zona por sus propietarios, el cual arrojó una necesidad para los comensales, que conjugue buena comida, servicio, precio y el mejor ambiente en un lugar elegante, explicó su presidenta, Lucy Rodríguez, quien, además, resaltó que “ahora no hay que cruzar al otro extremo de la ciudad para encontrar una opción que combine buen estilo y comida como en casa”.

Consideró que la Zona Oriental está en desarrollo, con una población que demanda servicios, y “buscamos que Brale se convierta en un punto de referencia”.

Añadió que “Brale ofrece bebidas nacionales e internacionales, un menú a cargo del chef dominicano David Capellán y del venezolano, Marco Antonio Escobar, además de música en vivo, entre otros servicios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas