Visa Infinite exhibe muestra de Andy Warhol

Visa Infinite presentó en exclusiva la exposición artística “Polaroids by Andy Warhol, una de las más importantes a nivel mundial.

Visa Infinite presentó en exclusiva la exposición artística “Polaroids by Andy Warhol, una de las más importantes a nivel mundial.De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, esta exposición, abierta en el Museo Bellapart dentro del marco de Photoimagen 2016, es una forma de gratitud a la fidelidad de sus clientes, que con su apoyo se constituyen en embajadores de la marca e iniciativas de compromiso y responsabilidad social, tal como sucede ahora al respaldar el arte y su deleite en el país.

Dijeron que “Polaroids by Andy Warhol”, es el camino a través de la visión del maestro del pop art y su peculiar forma de retratar las personalidades de su época, “podrán recorrer una exposición de los míticos polaroids del señor Warhol”.
Refirieron que Warhol utilizó medios diferentes para crear sus obras, como el dibujo a mano, la pintura, el grabado, la fotografía, serigrafía, escultura y la música, y que en su ciudad natal, Pittsburgh, Pensilvania, hay una amplia colección permanente de arte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas