Celebrarán actividad “La Magia de los Ta”

El club Juventud Acumulada celebrará el próximo sábado el encuentro “La Magia de los Ta”, dirigido a los adultos mayores amantes del ejercicio.

El club Juventud Acumulada celebrará el próximo sábado el encuentro “La Magia de los Ta”, dirigido a los adultos mayores amantes del ejercicio.Existe una fuente de la juventud. Millones de personas ya la descubrieron, el secreto para sentirse mejor y vivir más tiempo: Se llama actividad física. El ejercicio habitual puede prevenir o demorar la aparición de diabetes y problemas cardíacos. También puede reducir el dolor de la artritis, la ansiedad y la depresión. Puede ayudar a que las personas mayores sean independientes.

En ese sentido, Margarita Goico, organizadora del evento “Club Magia de los Ta”, explicó que la edad no es un obstáculo para que las personas realicen ejercicios y se mantengan en buena forma.

Dijo que los interesados en participar en la actividad, a celebrarse en el Parque Iberoamérica el próximo sábado a partir de las 7:OO a.m deben asistir con una alfombra, toalla, ropa cómoda y agua para que puedan ejercitarse cómodamente. Comentó que a partir de este encuentro se prepararán los grupos para el lll Simposio “Dándole Vida a los Años”, a realizarse más adelante. Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 809- 476-9090. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas