Inician audiciones de Festival la Voz del Yuna

Bonao. Bajo la producción y dirección del maestro Rafael Solano y Víctor Víctor fue realizada la primera audición, en busca de nuevos talentos de la provincia Monseñor Nouel, a través del Festival de La Voz del Yuna.

Bonao. Bajo la producción y dirección del maestro Rafael Solano y Víctor Víctor fue realizada la primera audición, en busca de nuevos talentos de la provincia Monseñor Nouel, a través del Festival de La Voz del Yuna.La iniciativa es del senador Félix Nova, fundador de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, como una forma de rescatar a tantos jóvenes con talento para cantar que se esconden en diferentes comunidades de la provincia y que no han tenido la oportunidad de destacarse en la música.

Jóvenes participan en casting

En el primer casting participaron más de 40 jóvenes, de los que solo 8 clasificaron para el festival. Asimismo, se anunció para este jueves 14 de septiembre, a las 10 de la mañana en el Palacio de Bellas Artes de Monseñor Nouel, la última audición para aquellos jóvenes que no pudieron participar.

Tanto el maestro Solano como Víctor Víctor hicieron énfasis en que se trata de buscar voces nuevas que puedan convertirse en estrellas de la canción, por lo que fueron enfáticos en la selección de los que audicionaron, y resaltaron que los participantes deben interpretar canciones de compositores dominicanos.

Entre los jóvenes que fueron seleccionados para participar en el Festival de la Voz del Yuna están: Génesis Plasencia, Daiana Núñez, Yuleyka Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicolás Canela, Adry Carolina Carmona y Andreína Llenas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas