Orange inaugura nuevas instalaciones

A los fines de satisfacer las necesidades de los clientes, la empresa de telecomunicaciones Altice en el país inauguró su nueva tienda en la plaza Downtown Center.

A los fines de satisfacer las necesidades de los clientes, la empresa de telecomunicaciones Altice en el país inauguró su nueva tienda en la plaza Downtown Center.Esta es la segunda tienda de la cadena de distribución de Altice República Dominicana, abierta con una moderna y atractiva exhibición que integra ambos mundos: Fijo y Móvil, explicó Martin Roos, CEO en República Dominicana de la empresa.

El ejecutivo, destacó que las tiendas de Grupo Altice están creadas para que el cliente experimente todos sus productos y servicios a través de una moderna exhibición, y pueden disfrutar de una manera tanto interactiva como guiada por expertos de ventas.

Expresó que para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, las nuevas instalaciones contarán con una “Zona Experto”, donde representantes especializados y capacitados en tecnología brindarán soporte de configuración y entrenamiento de los servicios móviles y fijos.

Dijo que ponen al alcance una tienda que revolucione por completo su experiencia, para tener un servicio más rápido y una completa exhibición de conectividad y entretenimiento, y “es parte de la visión de Altice de poner en el centro de todos sus esfuerzos la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes”.

En ese sentido, agregó que “es por esto que la cadena de nuestras tiendas también ha sido un punto de transformación para ser la primera y única telefónica capaz de ofrecer una experiencia de servicio sin igual, como la que a partir de ahora nuestros clientes tendrán al visitarnos en el más moderno centro comercial de la ciudad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas