Cap Cana anuncia Torneo de Golf benéfico

Para celebrar el décimo aniversario del campo de golf Punta Espada, ejecutivos de Cap Cana ofrecieron los detalles de su tradicional “Cap Cana Golf Cup 2016”.En una rueda de prensa celebrada en Design Center Marmotech, Ricardo Hazoury,…

Para celebrar el décimo aniversario del campo de golf Punta Espada, ejecutivos de Cap Cana ofrecieron los detalles de su tradicional “Cap Cana Golf Cup 2016”.

En una rueda de prensa celebrada en Design Center Marmotech, Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana, informó que esta edición se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, donde participarán 200 jugadores.

Expresó su satisfacción de celebrar los 10 años del campo de golf Punta Espada, y contribuir con la fundación y su loable labor por el bienestar de las familias de las comunidades vulnerables de la provincia La Altagracia, tanto en su estancia infantil “Pequeñas Cometas”, como a través de sus programas en las áreas de educación, cultura y salud, entre otros.

Efrén García Estrada, director del campo de golf, explicó que el torneo se jugará en una ronda de 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas