Grupo Bernard inaugura primer Carrefour Market

Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour Santo Domingo, dejó abierto su primer Carrefour Market en el Downtown Center.

Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour Santo Domingo, dejó abierto su primer Carrefour Market en el Downtown Center.Con la inauguración de este nuevo Market, Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus actividades, explicaron los ejecutivos de la empresa. Agregaron que estos supermercados se distinguen por su diseño interior, a través del cual los clientes pueden descubrir sus aspectos característicos, que incluyen la decoración interior, la comunicación, el mobiliario, la iluminación y la distribución por áreas.

Destacaron que en el Carrefour Market de Bella Vista, así como en los establecimientos de este tipo de la cadena, hay áreas diferenciadas, como son: los productos frescos, carnicería, pescadería, panadería y repostería, entre otras. A esto se agrega que dichos centros cuentan con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todas las áreas, como por ejemplo, frío alimentario, iluminación independiente y luminarias de bajo consumo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas