Empleados de la UASD realizan cadena humana

Santiago. Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, realizaron una cadena humana frente a sus instalaciones en La Barranquita, en reclamo de que se asigne el 5% del presupuesto nacional a esa academia.

Santiago. Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, realizaron una cadena humana frente a sus instalaciones en La Barranquita, en reclamo de que se asigne el 5% del presupuesto nacional a esa academia.La actividad fue organizada por el Comité de Asodemu de la UASD, los que explicaron que sus reclamos son también para que se realice un reajuste salarial del 40%, se mejore la plataforma de servicios a los estudiantes, la solución definitiva de la seguridad social, más aulas, profesores, laboratorios y butacas, entre otras reivindicaciones.

Al cuestionar a los estudiantes acerca de la calidad de la docencia, éstos dijeron que “hasta la fecha muchos profesores no se han presentado a las aulas, lo que resulta de gran pérdida para nosotros porque en muchos casos venimos desde otros pueblos, tanto en lo económico como en lo didáctico”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas